lunes, 4 de octubre de 2010

Con dolor y tristeza, los docentes de inglés se despiden

Saliendo de nuestra última reunión con el director del Tecnológico de Chilpancingo, nos despedimos con mucho dolor y tristeza de todos los alumnos del Instituto Tecnológico de Chilpancingo. Les agradecemos por su apoyo o comprensión estas semanas difíciles que hemos vivido.

Nos causa gran pena irnos bajo estas condiciones, por  situaciones fuera de nuestras manos. Según  las últimas noticias, se sustituirián las clases que impartíamos por un curso de nivel inferior. De 5 módulos incluyendo el estudio de las habilidades escrita, oral, auditiva y de lectura del idioma (duración 20 meses de 1H diaria), se pasaría a un solo modulo de comprensión de lectura (4 a 7 meses de 1H diaria) - dado en la escuela por un organismo externo. No es exactamente nuestra concepción de “algo mejor”, tal como lo prometio el viernes el director del Instituto Tecnológico de Chilpancingo.

Después de tantos años de trabajo, avance social y académico, estamos muy tristes por ser despedidos  y por un retroceso académico tan fuerte. Pero lo que nunca nos quitaran, es nuestro cariño  hacía ustedes. Con todo nuestro corazón, les deseamos lo mejor  en su futuro,  estudiantil, laboral, y personal.

Al final, encontraran aquí una galería de fotos de los eventos de inglés en Chilpancingo... recuerdo de 10 años de trabajo constructivo, que nunca olvidaremos. Gracias a todos.